POLÍTICAS DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS

¿LOS PRODUCTOS QUE VENDE PERCIA SON NUEVOS?

Sí, todos los productos que PERCIA comercializamos son totalmente nuevos y son entregados en su empaque original totalmente sellados.

¿LOS PRODUCTOS QUE VENDE PERCIA CUENTAN CON GARANTÍA?

Sí, todos los productos que PERCIA vende cuentan con la garantía del representante de fábrica. Por ello, es muy importante que cuides tu comprobante y certificado de garantía, que donde se indica los términos, condiciones y vencimiento de la garantía.

¿PERCIA TIENE TIENDA FÍSICA?

PERCIA no cuenta con una tienda física, pero nuestras oficinas administrativas se encuentran en Calle Atahualpa 553 – Miraflores – Lima, donde también podrías acercarte a recoger tus productos previa coordinación. Todas las ventas son realizadas de manera online y te garantizamos seguridad y confianza en www.percia.com.pe. Asimismo; puedes ubicarnos en Facebook, Instagram y Youtube.

¿LA PLATAFORMA DE PERCIA ES SEGURA?

Te garantizamos una compra segura, confiable y rápida. Protegemos tus datos e información, ya que contamos con estándares de encriptación líderes en la industria.

¿SI MI PEDIDO ES RECHAZADO, DONDE PUEDO ACUDIR?

PERCIA pone a tu disposición los canales de comunicación vía WhatsApp, celular 975 426 333 y el correo ventas@percia.com.pe, donde podrás recibir una respuesta rápida y efectiva para brindarte una experiencia satisfactoria en tu compra.

Asimismo; es muy importante que antes de ponerte en contacto con nosotros revises los siguientes motivos del porque fue rechazado tu pedido:

  • Tu tarjeta de crédito y/o /débito no se encuentra habilitada para compras online. Te sugerimos que revises tus permisos mediante el APP o llamar a tu banco para asegurarte si está habilitado tu tarjeta para realizar este tipo de transacciones.
  • Tu banco probablemente pudo haber rechazado la transacción. Te sugerimos ponerte en contacto con tu banco y salir de dudas.
  • La transacción no pudo ser completa porque quizás tu línea de crédito y/o saldo es insuficiente. Sugerimos revisar tus estados y/o saldos.
  • Tu banco por razones importantes de seguridad no aceptó la transacción. Esto normalmente sucede cuando en el día haz realizado un número de transacciones mayor a las acostumbradas. Para ello, sugerimos llamar a tu banco.

Una vez comprobado que tu tarjeta se encuentra perfectamente habilitada para compras por internet, te sugerimos que vuelvas a intentar la transacción.

¿CON QUIEN ME COMUNICO SI MI PEDIDO AÚN NO LLEGA?

PERCIA tiene el compromiso de hacer llegar tu pedido en un período de 48 a 96 horas en Lima y 5 días útiles para provincias del interior del Perú. Si pasado ese tiempo no recibiste tu pedido. comunícate con nosotros mediante WhatsApp y/o correo.

¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO?

Tienes 24 horas para poder cancelar y/o modificar tu pedido mediante la línea móvil 975426333 en el horario de lunes a viernes 8.00am a 6.00pm y sábados 8.00am a 12.00pm.  Y si aún no haz realizado el pago de tu pedido, la cancelación y /o modificación será de manera automática.

¿PUEDO CAMBIAR Y/O DEVOLVER MI PEDIDO?

En PERCIA no aceptamos cambios ni devoluciones de productos. Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones cuando el producto presente fallas de fábrica y haya sido debidamente validados por nuestra área de soporte técnico. El cliente tiene un plazo de 7 días -contándose desde la recepción del producto- para comunicar el desperfecto que pueda tener su producto. No aceptamos devoluciones por incompatibilidad con otros productos. 

Para ello, agradeceremos enviar un correo a soporte@percia.com.pe para guiarte con el proceso a seguir y el posterior envío del producto a nuestro servicio técnico ubicado en Calle Atahualpa 553 Miraflores – Lima – Lima, para su revisión y posterior cambio y/o devolución. PERCIA te otorgará una nota de crédito para tu futura compra en nuestra Tienda Online.

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO LLEGÓ CON FALLAS DE FÁBRICA?

PERCIA garantiza a todos sus clientes productos de calidad, en el caso tenga problemas te agradeceremos te comuniques al 975 426 333 en el horario de lunes a viernes 8.00am a 6.00pm y/o envíanos un correo a soporte@percia.com.pe, para ayudarte a gestionar de inmediato el servicio post-venta.

Recuerda que para este proceso es necesario que guardes en buen estado el comprobante de pago, la caja original del producto, los empaques, sus manuales y accesorios del producto.

PERCIA te ofrece las siguientes soluciones, una vez detectado que el producto vino con problemas de fábrica:

1.  Si llamaste dentro de los 7 días calendarios de haber recepcionado tu pedido, procederemos a recoger el producto y posterior a realizar una revisión técnica  en conjunto con el representante de fábrica de la marca. Recuerde que dependemos de los tiempos y condiciones de la marca fabricante. Una vez teniendo los resultados y confirmando la falla te ofrecemos lo siguiente:

1.1 Si el diagnóstico del representante de fábrica indica que no es problema de fabricación, nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir para su devolución de tu producto comprado.

1.2 En caso el diagnóstico del representante de fábrica determine que sí es problema de fabricación, procederemos a realizar el cambio por un producto nuevo y te estaremos llamando para la coordinación de la entrega.

1.3 La reposición del producto depende del stock del mismo, podrías recibir una nota de crédito para que puedas comprar otro producto en nuestra Tienda Virtual o podrás solicitar la devolución de tu dinero que será extornado en un plazo de 7 a 15 días como máximo.

1.4  Si llamaste posterior a los 7 días calendarios de haber recibido tu pedido, te guiaremos para que gestiones tu garantía mediante el CAS y/o servicio técnico autorizado.

¿A DONDE ACUDO SI YA PASÓ EL PLAZO DETERMINADO Y AÚN NO RECIBO MI NOTA DE CRÉDITO Y/O EXTORNO DE MI DINERO?

PERCIA te garantiza confianza y seguridad y es por ello, que pone a tu disposición los canales de comunicación móvil: 994 145 865 y el correo soporte@percia.com.pe en los horarios de lunes a viernes de 8am a 6.00pm y sábado de 8.00am a 12:00pm para darte la pronta solución.